La fórmula del éxito:
Tiempo, Dedicación y Pasión
Nos dedicamos a la producción y comercialización de productos agrícolas, abasteciendo al mercado doméstico y cubriendo mercados de exportación. Consolidándonos como el nexo entre el campo y las mesas de muchas familias, somos responsables de que una parte muy prolífica del país llegue a la mayor cantidad de hogares.
Nuestro abanico productivo incluye desde hortalizas a granel y fraccionadas, hasta productos agrícolas industrializados, tales como aceite de oliva y frutos secos.
Mendoza - Argentina: Al pie de la cordillera
Caracterizada por sus imponentes montañas y su desarrollo gastronómico, esta provincia se destaca por su producción agrícola y la industrialización de materias primas como vid, frutas y hortalizas. Su capital humano, infraestructura y recursos naturales, sumados a la incorporación de tecnología de vanguardia, lo posiciona no sólo como el hogar de ríos, termas y reservas naturales únicas, sino también como un líder mundial en la elaboración y comercialización de productos varios y una producción agrícola muy variada y extensa.
Calidad: la piedra angular de nuestro trabajo.
Estamos enfocados en el desarrollo sostenible y la mejora continua de nuestro trabajo, lo que nos lleva a estar en cada detalle del proceso, desde la producción agrícola hasta el desarrollo de una relación duradera con nuestros clientes y partners. La materia prima que comercializamos está constituída por productos perecederos y estacionales, lo que hace necesaria una extrema dedicación para llegar en tiempo y forma y con la calidad adecuada al cliente.
Nuestro compromiso con cada cliente es generado con una conciencia concreta sobre nuestra capacidad de llevar a cabo el trabajo acorde a rigurosos estándares de calidad propuestos desde el inicio, que se ven concretamente en la elección del campo, la selección de los productos, la presentación de cada uno de ellos – de manera que conserven sus propiedades naturales – y un cuidado especial en la distribución hasta el punto de venta.
Nuestro norte:
El orden, la prolijidad y la limpieza guían cada instancia de este proceso.
Brindamos soluciones a nuestros clientes a medida de cada necesidad, y es por ello que ponderamos la comunicación como uno de los valores más importantes, junto con la dedicación, la pasión y la autenticidad que definen cada paso en nuestra historia.
Creemos que el tiempo que se dedica al trabajo es lo que hace que sea exitoso y este es el motor de nuestra expansión:
Ampliamos la presencia de Mendoza en el mundo a través del desarrollo del mercado de exportación
Alimentamos familias cuidando el planeta
Priorizamos la sustentabilidad incentivando en nuestro trabajo diario buenas prácticas agrícolas y certificando normas internacionales de calidad. Mendoza se caracteriza por un cuidado extremo de su más preciado bien natural: el agua, por lo que utilizamos sistemas de riego por goteo haciendo más eficiente la irrigación de los cultivos.
En esta línea, e invirtiendo tiempo, esfuerzo y recursos en innovación tecnológica, nos focalizamos en desarrollar a futuro productos orgánicos.
Consolidando el legado familiar
Creemos fervientemente en que el valor de la Estacada está en las personas que la conforman. Como hijos y nietos de italianos que llegaron a Argentina a desarrollarse en el sector agropecuario, cuidamos los valores, las creencias y las tradiciones que nuestras familias trajeron al país.
Capitalizamos nuestro recorrido combinando una vasta experiencia en producción y abastecimiento de productos agrícolas y una amplia trayectoria en comercialización a las principales cadenas de retail a nivel nacional y en mercados de exportación.